Cae Celaya ante Cimarrones en el inicio del Apertura 2016

Bajo una auténtica tormenta, los astados no pudieron cosechar puntos en el inicio del Ascenso MX.

660

Cimarrones-Vs_-Celaya-2Con goles de Miguel Ángel Vallejo y Aldo Polo por la vía del penal, Cimarrones de Sonora derrotó a los Toros del Celaya en la jornada 1 del Apertura 2016.

Bajo una auténtica tormenta, los astados no pudieron cosechar puntos en el inicio del Ascenso MX.

El conjunto celayense tuvo varias oportunidades de marcar en el primer tiempo, los cartones permanecieron parejos sin goles hasta que al minuto 37 Miguel Vallejo remató dentro del área para vencer Guillermo Pozos, arquero cajetero, y poner el 1-0 para Cimarrones.

La segundo mitad comenzó bajo una intensa lluvia y con la amenaza de suspender el juego por un posible tormenta eléctrica.

Al minuto 70 el árbitro del encuentro señaló una pena máxima por una mano en contra del Celaya, la oportunidad fue aprovechada por Aldo Polo quien puso el 2 a 0.

Cimarrones tuvo la oportunidad de incrementar el marcador gracias a un nuevo penal, pero Guillermo Pozos detuvo el disparo de Otoniel Arce.

El próximo sábado, Celaya recibirá a los Loros de la Universidad de Colima a las 19:00 hrs. en el estadio Miguel Alemán Valdés, de Celaya, Guanajuato.

Deja un comentario