Buscará México ante Uruguay su pase a semifinales en la Liga Mundial de Hockey

México cayó 2-0 ante Chile en el cierre de la fase de grupos de la Ronda 2 de la Liga Mundial de Hockey, por lo que enfrentará a Uruguay en los cuartos de final

182
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- México cayó 2-0 ante Chile en el cierre de la fase de grupos de la Ronda 2 de la Liga Mundial de Hockey, por lo que enfrentará a Uruguay en los cuartos de final.

La selección femenil nacional tuvo un duro encuentro ante las sudamericanas, y aunque cargaron con la derrota, demostraron que han mejorado su nivel en la competencia.

En el inicio del encuentro Chile sorprendía a México. Camila Caram ejecutó el primer corto que fue bien atajado por Jesús Castillo, quien dio el rebote aéreo y fue aprovechado por Sofia Walbaum para poner a Chile 1-0 a tan solo ocho minutos del comienzo.

Mexico hockey1En el minuto 19, las andinas nuevamente buscaron aumentar el tanteador y lo consiguieron por intermedio de su córner Manuela Urrzo, quien desvió un un disparo y marcó el 2-0 que resultó definitivo.

Una defensa mexicana liderada por Maribel Acosta y Eliana Cota pudo frenar los reiterados ataques chilenos. La zaga se mantuvo compacta y evitó que Chile volviera a marcar. Castillo de gran actuación, neutralizó los tiros de Caram, Urroz y Walbaum.

Los goles marcados en la primera mitad le dieron a Chile su tercer victoria consecutiva en la Zona B, mientras que México se quedó en el tercer sitio con tres puntos.

Ahora, las mexicanas enfrentarán este miércoles a Uruguay, segundo lugar del grupo A, a las 3:15 de la tarde, tiempo del centro de México. En la otra serie de cuartos de final se medirán Canadá y Bielorrusia.

En cualquier caso, México volverá a jugar el sábado 8, ya sea las semifinales o el partido para pelear por el quinto lugar.mexico hockey2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario