Buscará Guanajuato el oro en el hockey sobre pasto femenil de Olimpiada

El representativo femenil de Guanajuato de hockey sobre pasto disputará el oro en la final del Nacional Juvenil, tras imponerse por la mínima diferencia a Durango

229

León, Gto.- El representativo femenil de Guanajuato de hockey sobre pasto disputará el oro en la final del Nacional Juvenil, tras imponerse por la mínima diferencia a Durango.

El equipo dirigido por Miguel Ángel González Ortiz disputa su segunda Olimpiada, luego de un trabajo que abarca los últimos cinco años, y tendrá la oportunidad de disputar su primera final.

Entre las jugadores que destacan en el equipo están las dos seleccionadas mexicanas Michel González Conejo y Arlette Estrada, además de Begoña Oviedo.

El triunfo en la ronda semifinal ante el selectivo de Durango por uno a cero, gracias a la anotación de González Conejo. Ahora, enfrentarán en la final al equipo del Estado de México, a las 12:00 del día en las instalaciones de Code Jalisco.

El equipo femenil buscará quedarse con el oro, toda vez que el año pasado se conformaron con el bronce.

Por otra parte, Guanajuato clasificó a los cuartos de final en waterpolo de la Olimpiada Nacional al vencer Nuevo León en la disciplina acuática. Ya entrado en la penúltima ronda fue eliminado tras perder 9-10 ante la Ciudad de México.

Deja un comentario