Buscan talento en la 7a Clínica Internacional de Basketball en León

Con entrenadores de talla internacional, se realizará la séptima Clínica Internacional de Basketball, organizada por el entrenador Luis Turcios y que en esta edición se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximos

951

León, Gto.- Con entrenadores de talla internacional, se realizará la séptima Clínica Internacional de Basketball, organizada por el entrenador Luis Turcios y que en esta edición se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximos.

Como seguimiento al trabajo realizado el año anterior, a la par de la clínica se llevará a cabo el segundo campamento de desarrollo para jugadores juveniles, con edades de 10 a 14 años.

La sede será en las canchas de basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus León, ubicadas en avenida Cerro Gordo.

“Queremos que este año la clínica sea diferente a las anteriores, vamos a tener un segmento que no hemos tenido antes, que es un segmento de preparación con los entrenadores en un auditorio, el desarrollo que se hace en cancha como lo plasmas antes de ir a una práctica”, señaló el entrenador Luis Turcios.

“Sobre el campamento a mí como jugador me desarrolló mucho, vamos a tener ocho niños por un entrenador, el ponente va a desarrollar su tema y el ponente va a desarrollarlo en cancha”.

A la clínica vendrán entrenadores de comprobada calidad a nivel internacional. Se trata de Iván Deniz, entrenador español con importantes logros y campeonatos en las ligas de Puerto Rico, Venezuela y México, y que recién firmó de nueva cuenta para dirigir a los Soles de Mexicali; Tates Locke, entrenador estadounidense que está especializado en el nivel universitario, trabajó en la ABA, antecesora de la NBA; además de Jim Boone, que cuenta con más de 600 victorias en la NCAA división 2.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.coachluisturcios.com o en el celular 473 144 71 49. El costo varía entre los jugadores y los entrenadores que deseen participar.

Deja un comentario