Buscan frontenistas de mano figurar en Olimpiada Nacional

468

Juan Roberto Rangel y Sergio Esteban Linares de frontónYa clasificados a la Olimpiada Nacional 2014, los jugadores de fronton a mano, Juan Roberto Rangel Castillo y Sergio Esteban Linares Zendejas, se dicen listos para su participación en la máxima justa nacional con ganas de cumplir el objetivo de llegar a la medalla de oro por primera ocasión.

Y es que ambos jugadores se han quedado con la plata en ediciones anteriores, por lo que para este 2014, aspirar a lomás alto del pódium.

Caracterizados por llegar a las finales de cada Olimpiada, ambos jugadores se perparan de la mejor manera y muestran carácter y actitud para vencer a sus rivales.

De la categoría C ambos jugadores buscarán en individual y como pareja, lograr los resultados deseados.

Juan Roberto Rangel Castillo

“El nivel es   muy exigente,  muy fuerte. Pero tengo fe, me siento capaz  de ganar una medalla, siempre con las ganas y el optimismo para sacar los partidos. Voy a buscar el oro, y lo primero es tomar la confianza ganando el primer partido para que nos nervios no nos dominen y jugar sin tanta presión  y como lo sabemos hacer. De esta misma manera también apoyarnos uno al otro en cada partido”.

Juan Roberto desde su primera Olimpiada en 2011 a la fecha, ha ganado unas 8 medallas pero le sigue haciendo falta el oro.  Su meta muy clara de  este 2014.

Sergio Esteban Linares Zendejas

“Ya me tocaron dos olimpiadas y he ganado medalla en dos de ellas, bronce y plata pero no hemos ganado una final y queremos que este año sea el bueno. Pero siempre nos enfrentamos a fuertes rivales que son Distrito Federal , Estado de México y Querétaro, pero queremos dejar todo en la cancha”.

Deja un comentario