Busca Mieleras el triunfo en San Luis y Aguascalientes

Con la recta final del torneo en pleno apogeo, las Mieleras de Guanajuato buscan mejorar su racha de victorias en fila para tratar de llegar al liderato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

522

Guanajuato, Gto.- Con la recta final del torneo en pleno apogeo, las Mieleras de Guanajuato buscan mejorar su racha de victorias en fila para tratar de llegar al liderato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Al calendario de la temporada regular solamente le quedan cuatro partidos, es decir, un par de semanas, por lo que los duelos ante las Acereras de San Luis Potosí y Lobas de Aguascalientes serán fundamentales para sus aspiraciones.

“Llegamos preparadas para enfrentar ambos encuentros, pues sabemos que son claves para mantenernos en los primeros lugares de la tabla. Así que debemos de dejar lo mejor de nosotras en cada uno de ellos”, señaló la guardia tiradora Martha Castillo, que se ha convertido en un baluarte para el cuadro guanajuatense, sobre todo en aspectos defensivos.

En primera instancia, este sábado se medirán ante las potosinas, en un duelo que luce a modo en el papel, ya que su rival solamente ha sumado derrotas en sus 10 compromisos. El duelo se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí.

Por su parte, para el domingo será un duelo clave por el liderato, ya que se medirán ante las líderes invictas Lobas, en el auditorio Hermanos Carreón a la 1:00 de la tarde. Solo dos triunfos separan a Mieleras de las hidrocálidas.

“Considero que lo más complicado de dicha serie es ser visitante, pues sabemos que la localía puede pesar. Sin embargo, si estamos enfocadas y no nos enfrascamos con el arbitraje las cosas pueden salir de mejor forma. Y lo podemos contrarrestar siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico”, sentenció Castillo Delgadillo.