Busca Maratón de las Batallas de Celaya alcanzar los 5 mil corredores

La salida está pactada en punto de las 7:00 de la mañana el próximo domingo 23 de abril, afuera del estadio de futbol Miguel Alemán Valdés

438

Busca Maratón de las Batallas de Celaya alcanzar los 5 mil cor…

BUSCA MARATÓN "LAS BATALLAS DE CELAYA" ALCANZAR LOS 5 MIL CORREDORES
La salida está pactada en punto de las 7:00 de la mañana el próximo domingo 23 de abril, afuera del estadio de futbol Miguel Alemán Valdés. Celaya Sidec
http://deportedigital.mx/busca-maraton-las-batallas-celaya-alcanzar-los-5-mil-corredores

Posted by Deporte Digital on lunes, 17 de abril de 2017

León, Gto.- Con el objetivo de alcanzar los 5 mil corredores, este fin de semana se realizará la tercera edición del Maratón de las Batallas de Celaya.

A pesar de que el año pasado las expectativas no se pudieron cumplir, para esta edición se tiene la confianza plena de que se alcanzará dicho número de corredores, a pesar de lo joven de la competencia, señaló el director del comité organizador, Carlos Ramírez.

“El año pasado el reto eran 5 mil y solo pudimos alcanzar casi los 4 mil, los estados que representan el grupo más fuerte además de Guanajuato son Querétaro y el Estado de México”, señaló.

Ramírez informó que se tiene contemplada la participación de corredores de todo el país y de al menos 15 nacionalidades. El año pasado se tuvieron competidores de Alemania, Japón, Uruguay, Estados Unidos e Inglaterra.

La salida está pactada en punto de las 7:00 de la mañana el próximo domingo 23 de abril, afuera del estadio de futbol Miguel Alemán Valdés.

Los corredores podrán participar en las modalidades de 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siendo esta última, rama única.

Las inscripciones están disponibles en sedes como Fecodi Laboratorio, Foto Super 27, tiendas Innovasport y en la página www.asdeporte.com. El costo de las inscripciones es de 300 pesos en cualquier modalidad.

Los días 21 y 22 de abril en el estado de beisbol Ciro Soto Lara, serán entregadas las playeras a los corredores.

A los participantes les serán entregadas medallas, esta vez con la letra “L” con el propósito de que en el sexto aniversario de la carrera, los competidores hayan completado el nombre del municipio sede “Celaya”.

Deja un comentario