Busca Joe Colón ser el cerrador de Bravos de León

El lanzador diestro originario de Puerto Rico viene a la novena leonesa con grandes expectativas

979

León, Gto.- El serpentinero derecho Joe Colón reportó este viernes al parque Domingo Santana, para darle fortaleza al bullpen de los Bravos de León de cara al próximo torneo .

Originario de Caguas, Puerto Rico, Jo Colón buscará ser el nuevo cerrador de la novena del Bajío para la segunda mitad de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Me siento en familia, conozco algunos de mis compañeros, he hecho buena amistad y me siento cómodo. Aprovecharé cada entrenamiento para llegar listo a los juegos, subirme a la loma y dar lo mejor de mí”, dijo el puertorriqueño en su primer día como leonés.

El boricua cuenta con experiencia de Grandes Ligas, pues en 2016, formó parte de los Indios de Cleveland. Además, jugó con la selección de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol y en el invierno estuvo con Charros de Jalisco, en la Liga de Mexicana del Pacífico (LMP).

Mario González

Joe ColónEl jugador de 28 de años se mostró agradecido con la directiva de Bravos de León, por la oportunidad que le brindaron y afirmó que aportará toda su experiencia en cada compromiso, para conseguir resultados positivos.

“Platiqué con el mánager (Luis Carlos Rivera) y el cuerpo técnico y estoy en la mejor disposición de cumplir con lo que se me indique”, agregó.

Al octavo día de pretemporada, se unió el joven infield Mario González. Las prácticas continuarán este sábado 23 de junio, a partir de la 1:00 de la tarde en el Estadio Domingo Santana.

PERFILES
Nombre: Joe Colón
Posición: Lanzador derecho
Lugar de origen: Caguas, Puerto Rico
Edad: 28
Experiencia: Grandes Ligas con Cleveland en 2016
Formó parte de la Selección de Puerto en el Clásico Mundial de Beisbol en 2017
Jugó con la escuadra de Columbus Clippers (Sucursal Triple A de Indios de Cleveland)
En 2017, participó con los Charros de Jalisco en LMP

Nombre: Mario González
Posición: Infield
Lugar de origen: Coamiles, Nayarit
Edad: 24

X