Busca Gamos una nueva victoria ante Acereras

838

Ciudad de México.- Después de la pausa del Juego de Estrellas el pasado fin de semana, este sábado regresará la actividad de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil donde Gamos recibirá en punto de las 19 horas al equipo de Acereras de San Luis, en juego correspondiente a la jornada nuevo de la temporada 2018.

Gamos llega a este encuentro después de haber obtenido la serie hace quince días contra Reinas La Paz, además de la motivación de algunas jugadoras que en la semana formaron parte de la concentración de la preselección mexicana de baloncesto que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Para esta noche, el coach Héctor Cárdenas mandará a sus mejores cinco elementos a la duela, pero también será un duelo que se preste para una buena rotación y dar minutos a jugadoras que no han tenido tanta actividad en la presente campaña.

Gamos es segundo general con seis ganados por dos perdidos

Por su parte San Luis llega a este encuentro con la encomienda de poder obtener su primera victoria en su historia en la LMBPF , donde en la primera vuelta no han tenido suerte con ocho derrotas.

Las potosinas son comandadas por el coach José Vázquez y de sus jugadoras a destacar se encuentro Ana Rentería como su pilar.

X