Busca Daniel Vargas boleto a Río en Maratón de Houston

El atleta leonés se dijo satisfecho tras haber conseguido el segundo lugar del medio Maratón de San Diego, panorama que lo acerca a la marca para juegos olímpicos.

539

IMG_0829León, Guanajuato. El atleta leonés Daniel Vargas se dijo satisfecho tras haber conseguido el segundo lugar  del medio Maratón de San Diego donde registro un tiempo de una hora 2 minutos y 48 segundos, panorama que lo acerca cada vez más a la marca para juegos olímpicos que buscará el próximo 17 de enero en el Maratón de Houston.

En su visita a las instalaciones de Comude León, Vargas puntualizó que el segundo lugar en San Diego fue el mejor cierre de su preparación de cara al Maratón de Houston, donde con el apoyo de su familia y de su equipo multidisciplinario encabezado por su entrenador Federico Villanueva buscará el pase a sus segundos juegos olímpicos.

“Es muy importante la labor del equipo, no soy yo solo y también agradezco el apoyo de la beca del municipio,  que por cierto la llamada del Dr. Rivera titular de Comude, dos días antes de viajar a San Diego, me dio la tranquilidad que necesitaba para competir en San Diego, y ahí están los resultados” señaló Daniel Vagas.

daniel vargasPara Dani el objetivo es claro, “Es un gran reto estar en mis segundos Juegos Olímpicos, y ese es el principal objetivo, pienso que vamos en la mejor forma, me siento en la mejor edad de un maratonista, voy muy bien en el plano personal, físico y más que nada en el aspecto anímico que para mí es determinante”

Con gestiones del Dr. Antonio Rivera, el maratonista leonés realizará un campamento de altura en el centro ceremonial otomí o en Zacatecas en donde trabajará la parte final de su preparación rumbo al cierre del ciclo olímpico.

Daniel Vargas envió un mensaje de año nuevo a todos sus colaboradores a quienes agradeció todo el apoyo y les deseo un feliz 2016,  y por su puesto un año de paz y amor  todos los que están al pendiente de su trayectoria en el atletismo de fondo.

 daniel vargas 2

Deja un comentario