Busca Celaya mantenerse en puestos de liguilla al enfrentar a Potros UAEM

El equipo de Celaya ansía la victoria este viernes contra Potros UAEM para seguir metido en puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en el arranque de la jornada 11

665

Celaya, Gto.- El equipo de Celaya ansía la victoria este viernes contra Potros UAEM para seguir metido en puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en el arranque de la jornada 11.

El estadio universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba será el escenario de este encuentro, donde el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México espera hacer pesar su condición de local para reavivar sus aspiraciones de estar también en la fiesta grande.

El partido, que comenzará a las 19:00 horas, reunirá a unos Toros que son séptimos, con 14 unidades, y ocupan ese último sitio que permite jugar las instancias finales; mientras que los mexiquenses se encuentran con 10 puntos, en el décimo tercer puesto.

Más tarde, a las 20:00 horas, Correcaminos recibirá en el Marte R. Gómez al Atlético San Luis, en un partido de clubes que pelean por salir de la zona baja de la clasificación, dado que ambos tienen 10 unidades.

Por diferencia de goles, los tamaulipecos marchan en el lugar 14, antepenúltimo de la tabla, pero su mayor preocupación pasa en que se ubica penúltimo en la lucha por el no descenso, y para el choque de mañana llegarán con tres derrotas encima entre Ascenso Mx y Copa MX.

Por su lado, los potosinos vienen a la alza, así lo demuestran sus tres triunfos en fila entre los dos certámenes, tras un inicio de temporada complicado.

X