Revista Deportiva

Busca Celaya mantener el liderato al medirse a Potros UAEM

Los jugadores del Club Celaya ya saborearon las mieles de ser superlíderes y desean mantenerse ahí. Por ello, ajustaron últimos detalles y quedaron listos para recibir hoy al cuadro de Potros UAEM

94

Celaya, Gto.- Los jugadores del Club Celaya ya saborearon las mieles de ser superlíderes y desean mantenerse ahí. Por ello, ajustaron últimos detalles y quedaron listos para recibir hoy al cuadro de Potros UAEM.

Por segunda jornada consecutiva los celayenses repiten en su cancha, ante su gente, y ahora con el respaldo de estar a la cabeza de la clasificación al iniciar la jornada 11, producto de una regularidad interesante que se tiene.

Cuatro triunfos por un empate en sus últimos cinco encuentros, son los números que ratifican una regularidad interesante aunque sin caer en la satisfacción ni en exceso de confianza, “porque le falta mucho al torneo y debemos seguir trabajando con la misma convicción para sacar buenos resultados”, dijo el chileno Luis Pavéz.

El andino enfrentará a sus excompañeros, que marchan en último lugar de la competencia. “Espero que repunten muy pronto, aunque en este partido no, ya después que vayan muy arriba”, dijo el mediocampista de contención.

Sobre el paso de los Toros, señaló que es producto del fuerte trabajo que se realiza día con día, “todos estamos muy comprometidos, el trabajo con el profe (Valiño) se está haciendo de gran manera en los días previos a los partidos y, ya estando ahí, las cosas se han dado producto de ese esfuerzo y queremos seguir así”.

El cuadro celayense estará jugando a las 8.15 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés y aún cuando la posición en la tabla de clasificación es contrastante entre ambos equipos, hacia el interior del cuadro local no hay exceso de confianza.