Revista Deportiva

Busca Celaya iniciar la Copa Mx con victoria

21

jaime-ayala-celayaCelaya, Gto.- El defensa central del Celaya FC, Jaime Ayala, señaló que dolió bastante la derrota ante Correcaminos en el torneo de liga, pero llegó el tiempo de ‘darle vuelta a la página’.

“Hay que seguir trabajando e iniciar bien la Copa ante Pachuca y encontrar nuevamente la victoria en la Liga frente a Coras”, dijo.

Dejó en claro que se trabajó fuerte para regresar de Ciudad Victoria con un buen resultado “se hizo el esfuerzo y se tuvo gran entrega durante el partido pero esos goles a balón detenido nos costaron mucho. Debemos estar atentos a ello”.

Indicó que así como las victorias se disfrutan y rápido se meten a trabajo para los partidos siguientes, en ésta ocasión, con la derrota es igual, “de inmediato a trabajar en lo que no se hizo bien para mejorar y sacar buenos resultados sobre todo porque vienen dos partidos en nuestra casa”.

Fue autocritico y señaló que faltó contundencia al frente y se tuvieron algunos descuidos en la línea defensiva “y debemos de corregir todo eso. También se tuvieron cosas buenas como las variantes y llegadas a la portería del rival, y tener la pelota en buena parte del encuentro. Todo debemos ajustar para que vengan los triunfos y más porque en casa debemos quedarnos con todos los puntos”.

Buena respuesta a promoción

La afición celayense está mostrando gran respuesta a la promoción lanzada para los partidos de Copa Mx y Liga, por lo que se espera una buena cantidad de seguidores del cuadro celayense para los partidos del miércoles y sábado.

Los aficionados solo pagan 90 pesos por ambos partidos en la cabecera norte, en lugar de los 120 que pagaría si los compraron por separado; en la sur, pagan 85 pesos en vez de 110; en general oriente 145 pesos (en lugar de 190); en zona toro 270 (en lugar de 360); y en zona Toro VIP, 315 (en lugar de 420).