Revista Deportiva

Busca Celaya defender su casa ante Cafetaleros

Para el delantero Juan David Pérez no existe otro pensamiento más que “hacer respetar la casa, porque queremos seguir en los primeros lugares”

53

juan perez celayaCelaya, Gto.- De cara al duelo contra Cafetaleros, para el delantero Juan David Pérez no existe otro pensamiento más que “hacer respetar la casa, porque queremos seguir en los primeros lugares ahora que el torneo está llegando a un tramo importante”.

El colombiano ve con optimismo que varios de sus compañeros dejaron atrás lesiones en un momento tan importante en el torneo, lo que hace un equipo celayense más fuerte y competitivo.

“Todos los que hemos venido teniendo un poco de molestias estamos bien para estar en estos partidos importantes, cada uno de los compañeros que tenían molestias han salido y su aportación será importante”.

El duelo contra Cafetaleros del próximo sábado luce complejo. Actualmente el cuadro celayense es octavo en la clasificación con 14 puntos pero ve a tres de distancia el subliderato, de ahí la misión de que el sábado saldrán a entregarse totalmente para sumar victoria.

Luego de que el torneo anterior los Toros fueron superlíderes, ese sitio de ninguna manera obsesiona a Juan David Pérez, “porque lo más importante es estar dentro de los que califiquen y ya ahí ser inteligentes y fuertes. Debemos ir paso a paso por ello la importancia de quedarnos con los tres puntos para seguir en zona de calificación”.

El sudamericano suma seis goles en el presente torneo y está en la pelea por el título de goleo individual, aunque antepone el beneficio colectivo.

“Lo trascendental es que el equipo gane, que nos quedemos con los tres puntos en el próximo partido, pero sí se da por ahí que me toque anotar también será muy importante”, sentenció.