Busca Abejas en Nuevo Laredo mantener encendida la vela de playoffs

A pesar del panorama complicado, el cuadro leonés apelará a la garra en busca de sacar la victoria en casa de Toros, que los mantenga en la pelea

434
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

abejas-entreno-torosLeón, Gto.- La esperanza muere al último, y las Abejas de León buscarán dar la campanada en busca de alcanzar un sitio en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A pesar del panorama complicado, el cuadro leonés apelará a la garra en busca de sacar la victoria en calidad de visitante, que los mantenga en la pelea. De momento, Abejas cuenta con un récord de 9 triunfos y 21 derrotas en el noveno lugar, a tres triunfos de distancia de Santos, Barreteros e Indios, que ocupan de la sexta a la octava posición.

La casa de Toros ha sido una aduana complicada para los guanajuatenses. De manera histórica, ambos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones, de las cuales solo cuatro se han saldado con triunfo para Abejas. Con Toros como local, en ocho partidos, los de León solo han ganado en una ocasión, el 13 de diciembre de 2014, con marcador de 91-80.

Abejas tendrá que lidiar de nueva cuenta con las ausencias de McHugh Mattis y de Rayes Gallegos, quienes continúan lesionados y se perderán su tercer y segundo partido de manera respectiva, por lo que Mario Andriolo tendrá que salir adelante con el resto de los jugadores.

Toros, por su parte, tiene entre sus filas a dos exjugadores de Abejas, Samuel Yeager y el recién llegado Lorrenzo Wade, ambos dejaron un buen sabor de boca en la afición guanajuatense.

Los partidos se disputarán en el Polyforum La Fe, el viernes 27 de enero a las 8:30 de la noche y el domingo 29 a las 5:00 de la tarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario