Revista Deportiva

Busca Abejas conseguir racha de triunfos ante Libertadores

Uno de los mayores aprendizajes que está experimentando el enjambre esta temporada es cómo cerrar partidos, ya que durante varias series se ha complicado el desarrollo de los últimos periodos

174

Querétaro, Qro.- El ánimo de las Abejas de León está en lo más alto y este viernes saldrán a buscar un triunfo más ante Libertadores de Querétaro, que los ayude a escalar posiciones.

Uno de los mayores aprendizajes que está experimentando el enjambre esta temporada es cómo cerrar partidos, ya que durante varias series se ha complicado el desarrollo de los últimos periodos.

El seleccionado nacional Edgar Garibay habló sobre la concentración que debe mantener el equipo para ganar los partidos.

“El ánimo sigue arriba, creo que seguimos aprendiendo del otro todavía, seguimos creciendo como equipo, tratado de aprender a cerrar juegos y eso no es fácil, eso lo sabe un equipo veterano y nosotros estamos en proceso todavía”, dijo Garibay.

“No hay que cambiar nada, hay que llegar con el mismo ánimo, con la meta defensiva, sabemos que tiene mucho talento individual el equipo de Querétaro, así que hay que salir y defender”, añadió.

Por su parte, el movedor Tomás Sánchez aseguró que las Abejas deben mantener el enfoque para sacar el segundo partido este viernes.

“Es un juego de deberíamos ganar, hemos batallado al comienzo de la Liga, sin embargo, hemos ganado y ojalá que podamos ganar también el siguiente”, comentó.

“Ayuda mucho, habíamos estado un poco dolidos tras la serie con Correcaminos, entonces era importante para nosotros, es importante hacer lo mismo que hicimos en el primer partido, en la temporada hemos ganado el primer juego y no hemos logrado lo mismo el segundo, ahora debemos mantenernos enfocados”, expresó Sánchez.

Ahora el enjambre tiene la misión de traerse un triunfo que sería valioso, porque serían tres victorias en los últimos cuatro partidos, y representaría su sexta victoria de la temporada, lo que les permitiría entrar en zona de calificación a los playoffs.

El partido será este viernes a las 9:00 de la noche, en el Auditorio General Arteaga.