Bronce para Cinthia de la Rúe en Panamericano de Karate

La karateca leonesa compartió el bronce en la modalidad de kata categoría sub 21 con la estadounidense Izumi Shimanouchi, en su última participación juvenil en este certamen

1095

cinthia-de-la-rueLeón, Gto.- La leonesa Cinthia de la Rúe se adjudicó la medalla de bronce en su última participación juvenil en el Campeonato Panamericano de Karate, disputado esta semana en Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo a UP Deportes, la karateca compartió el bronce en la modalidad de kata categoría sub 21 con la estadounidense Izumi Shimanouchi, mientras que la representante de Venezuela, Valerya Hernández, obtuvo con el oro, y la peruana Heydi Ortiz se quedó con la plata.

Cinthia de la Rúe termina de esta manera con un importante trayectoria en su disciplina en la categoría juvenil. Ganadora del bronce en abril pasado del Campeonato Centroamericano, sumó en total ocho medallas en el Panamericano, con un oro, tres platas y cuatro bronces, desde su primera participación en El Salvador 2009. Únicamente se perdió el Panamericano en 2015 debido a una lesión.

En lo que respecta a la delegación mexicana que participa en el Panamericano de Ecuador, Diego Rosales ganó el bronce en kata categoría cadete, mientras que Johana Gaytán y Óscar Lizárraga hicieron lo propio en la sub 14.

Deja un comentario