Brillante juego de Mitch Lively le da el triunfo a Bravos sobre Tigres

La novena leonesa igualó la serie gracias a la loable labor del estadounidense, quien apenas permitió seis hits, dio tres ponches, registró cero en los demás departamentos y redujo su efectividad a 1.86

96
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún, Quintana Roo.- Mitch Lively tiró seis entradas en blanco y fue el motor principal de la victoria de los Bravos 3-1 sobre Tigres en el segundo de la doble cartelera.

La novena leonesa igualó la serie gracias a la loable labor del estadounidense, quien apenas permitió seis hits, dio tres ponches, registró cero en los demás departamentos y redujo su efectividad a 1.86.

Gerardo Sánchez sumó el salvamento y el descalabro correspondió al cubano Misael Silverio.

Carlos Valencia conectó su segundo vuelacercas de la jornada para destrabar el duelo de ceros en la apertura del quinto tramo. En la sexta Niko Vásquez, Olmo Rosario y Juan Miranda ligaron inatrapables, este último empujó la segunda rayita visitante. Para la séptima Miguel Torrero disparó jonrón sin gente en las colchonetas.

Los de casa se sacudieron la blanqueada en su último turno gracias a fly de sacrificio de Freddy Guzmán.

Más temprano, los Tigres se llevaron el partido 4-3, por lo que dividieron triunfos en la primera serie histórica de los Bravos en Cancún.

De esta manera, Bravos aún se mantiene en el fondo de la zona Sur, ahora con registro de 20-38 (.345), a dos juegos del séptimo ubicado Olmecas de Tabasco y a seis de distancia de zona de playoffs. Por su parte, los Tigres son sublíder del mismo sector con 27-28, .491.

TIRILLA
Equipos        1 2 3      4 5 6      7      C H E
León               0 0 0      0 1 1      1       3 8 1
Q. Roo            0 0 0      0 0 0      1       1 6 1

PG: Mitch Livelý (6-1)
PD: Misael Silverio (0-1)
HRS: LEO: Carlos Valencia (3), Miguel Torrero (2)
JS: Gerardo Sánchez (1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario