Brillan estrellas del CIBABAJ con triunfo para la Zona Bajío-Norte

1.307

Emoción pura la que se vivió en el Auditorio Municipal de Moroleón, Guanajuato en el Juego de Estrellas 2018 del Circuito de Baloncesto del Bajío, CIBABAJ.

El combinado de la Zona Bajío-Norte se llevó la victoria con marcador de 89-86 sobre la Zona Bajío-Sur.

Como todo juego esta índole, el evento regalo muchas jugadas y acciones de gran calidad, primero con el concurso de triples, posteriosmente con el concurso de habilidades, el partido de exhibición y en el entretiempo el concurso de clavadas.

El partido comenzó movidito por pate de ambas escuadras, el primer periodo terminó con parcial de 27-25 en favor de la Zona Bajío-Norte mientras que el descanso llegó con empate a 41 puntos por bando.

Para el tercer periodo, los de la Bajío-Sur tomaron control del partido y se fueron arriba en el marcador al término del cuarto, 67-61.

El último periodo fue de alarido. Los sueños mantenía ventaja en el marcador a falta de 2 minutos de partido.

Fue entonces cuando apareció Andrés Matute debajo del aro y con rebotes importantes, sumados a grandes jugadas en la ofensiva, aportó los puntos necesarios para revertir las cosas.

El juego terminó 89-86 en favor de la Zona Bajío, Norte.

Previo al partido, Luis Córdoba de los Azules de San Juan del Río se adjudicó el Concurso de Triples, mientras que Ilich Olivera hizo lo propio con el Concurso de Habilidades.

En el descanso, Yahir Tafoya conquistó el Concurso de Clavadas para redondear la tarde.

Dan Jhonson con 20 puntos fue el máximo anotador de la Zona Bajío-Sur. Dayan Robles (14 puntos), Erick Tapia y Luis Uribe (13 puntos); y Andrés Peña (12 puntos) destacaron en la Zona Bajío-Norte