Brian Addison, refuerzo de Titánicos de León

724
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto. Sumado a la urgencia de conseguir su primera victoria, los Titánicos de León se vieron obligados a hacer un cambio sustancial en la plantilla de extranjeros ante la necesidad de obtener una victoria y por la lesión de Ryan Moss.

Titanicos Brian Addison

La directiva de Titánicos decidió dar de baja a André Deshaun Martin, quien solamente participó en cinco partidos, para dar de alta a Brian Addison.

Addison es un jugador de posición poste originario de Buffalo, Nueva York. Tiene 26 años y es egresado de la Universidad de su ciudad natal. Participó en el Draft de la NBA en el 2009, sin que fuera seleccionado.

Brian proviene del equipo Halifax Rainmen, de la Liga Nacional de Basquetbol de Canadá, en donde promedió 11 puntos y 7.22 rebotes en 18 partidos.

“La idea era que hiciera combinación con Ryan Moss, pero la misma madrugada que tomamos la decisión, Ryan fue operado de urgencia, por lo que estamos tratando de reconstruir el orden. Queríamos un cambio, nos vemos obligados a hacer un cambio más, con la incertidumbre de ver si llega o no (para este jueves)”, expuso el coach de Titánicos, Alfred Julbe.

Moss tuvo que ser intervenido de emergencia por un problema de salud y, al menos, será poco más de un mes lo que esté fuera de acción. En su lugar, la directiva ya planea la llegada de otro jugador foráneo, el cual llegaría entre hoy y mañana, para que pueda debutar este mismo jueves ante los Gigantes del Estado de México.

Para esta semana, Titánicos recibirá a los Pioneros de Quintana Roo y a los Gigantes del Estado de México, “están mejor que nosotros, ven nuestro casillero en cero como una buena oportunidad de sumar, vamos a tratar de contrarrestar esto, vamos a buscar ser más intensos porque nos queremos quitar ese cero porque genera nerviosismo y nos avergüenza”, expuso Julbe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario