Bravos va a darle la vuelta a la página ante Diablos Rojos

Después de perder la serie inaugural, los Bravos de León tendrán su primera gira en el primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando a partir de este martes se enfrenten a los Diablos Rojos del México

1.592

León, Gto.- Después de perder la serie inaugural, los Bravos de León tendrán su primera gira en el primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando a partir de este martes se enfrenten a los Diablos Rojos del México.

La novena leonesa arrancó el torneo con victoria, pero luego vinieron dos derrotas ante los Guerreros de Oaxaca, la última de ellas por una paliza de 17-3, por lo que querrán darle la vuelta a la página al visitar el estadio Fray Nano, en la capital del país.

Bryan Evans. Foot: Especial

Para el primer compromiso ante la novena escarlata, el mánager de Bravos, Luis Carlos Rivera enviará al montículo al norteamericano Bryan Evans.

Tras llegar en préstamo a León, Alejandro Soto es el probable abridor para el partido del próximo miércoles.

Ángel Castro tendrá su segunda apertura el jueves, en el tercer encuentro de la serie. En su primera salida, el dominicano salió sin decisión en la victoria de Bravos sobre Guerreros de Oaxaca. Castro tuvo una labor de cinco episodios, permitió 6 imparables, 4 carreras, dio par de bases y recetó 5 ponches.

Por parte de Diablos Rojos están anunciados Marco Antonio Duarte, Luis Niebla (0-1) y David Reyes.

Existen cuentas pendientes entre los Bravos y Diablos, ya que la campaña además de vivir varios duelos de muchas emociones, la serie inaugural de la temporada ante los Diablos se retrasó un día debido a que en el primer juego, la iluminación no era la ideal de acuerdo al equipo capitalino, por lo que la Liga determinó posponer un día el partido que marcó el regreso del beisbol profesional a León.

Luego de las series inaugurales, los Bravos quedaron ubicados en el quinto lugar de la Zona Sur, con marca de una victoria, por dos derrotas. Los Diablos están en el segundo sitio, con marca de dos triunfos y un descalabro.

Los juegos de martes y miércoles iniciarán a las 19:00 horas; el tercero de la serie se pondrá en marcha a las 4:00 p.m.

Esta misma semana, a partir del viernes 30 de marzo, los leoneses visitarán a los Pericos de Puebla.