Bravos y Toros de Tijuana, se unen para la Liga Invernal Mexicana

Aunque es un hecho la sinergia entre los actuales líderes de la zona Norte y el equipo del Bajío, aún no se define la plaza en dónde jugará el equipo

615

León, Gto.- Los Bravos de León harán sinergia con los Toros de Tijuana para la próxima edición de la Liga Invernal Mexicana, confirmó el presidente de la novena leonesa, Mauricio Martínez.

Aunque es un hecho la sinergia entre los actuales líderes de la zona Norte y el equipo del Bajío, aún no se define la plaza en dónde jugará el equipo durante la campaña invernal, ya que podría jugarse en algún otro municipio del estado de Guanajuato.

“Se está diseñando cómo va el torneo, pero nosotros vamos junto con Tijuana. El torneo se llevará a cabo a partir de octubre y estamos viendo para ver si jugamos en León o en otra parte del estado”, señaló el directivo.

La unión entre los tijuanenses y leoneses se da ya que ambas novenas tienen como principal inversionista a Arturo Blanco, dueño de una empresa de transportes en San Luis Potosí.

El jueves pasado se realizó la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol y, además del acuerdo de realizar dos campeonatos por año a partir de la temporada 2018, se confirmó la tercera edición de la Liga Invernal.

Sobre el paso de los Bravos de León en la presente campaña, Martínez Alvizu señaló que se mantiene vivas las esperanzas de alcanzar los playoffs, aunque recalcó que para esta primera temporada de su regreso, quedar fuera de la fase final no lo consideraría una mala campaña.

“Siempre dije que esta primera temporada iba a ser un éxito quedáramos como quedáramos. Porque ya de por si era muy complicado regresar a un equipo así, entonces nosotros nos conformamos con haber podido lograrlo”, afirmó Mauricio Martínez.

“Al principio tuvimos un equipo que no venía bien. Para la próxima temporada comenzaríamos con una buena base (…) desde que partes de cero te pesa en lo económico, en lo comercial, en lo deportivo”, refirió.

X