Bravos se mete a la casa de los líderes de zona Leones de Yucatán

Después de dividir triunfos con Tigres, los Bravos de León (20-38) viajaron a Mérida para a partir de este viernes enfrentar los Leones de Yucatán (36-21)

103
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mérida, Yucatán.- Después de dividir triunfos con los Tigres de Quintana Roo, los Bravos de León (20-38) viajaron a Mérida para a partir de este viernes enfrentar los Leones de Yucatán (36-21), líderes de la Zona Sur.

Es la primera visita de la temporada de los Bravos al Estadio Kukulkán Alamo, y lo harán ante un equipo que es el mejor local de toda la Liga Mexicana de Beisbol con un récord de 21-9.

Este viernes se llevará a cabo el primer desafío a las 8:05 de la noche con un duelo monticular entre los pitchers derechos Alfonso Sánchez (3-5, 5.11) por los Bravos, y Alejandro Martínez (0-0, 3.38) por los Leones, equipo que para esta serie será dirigido de manera interina por Oswaldo Morejón, ya que el manager Willie Romero será intervenido quirúrgicamente de la nariz.

Para el sábado, a las 6:05 de la tarde, se enfrentarán Walter Silva (3-6, 2.86) y José Samayoa (6-1, 2.60), en un juego que promete para ser un auténtico duelo de pitcheo, pues ambos lanzadores están ubicados en el top ten de efectividad de la LMB.

El duelo que cerrará la serie será el domingo también a las 6:05 de la tarde, y los Bravos tienen anunciado a Fredy Quintero (0-3, 7.97), mientras que por los Leones lanzará el cubano Yoanner Negrín (7-2, 3.35).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario