Bravos de León suma segundo triunfo de pretemporada en San Luis Potosí

Los leoneses cerraron de forma positiva la semana, luego de vencer 15-2 a la Selección de El Naranjo, en duelo disputado en el Parque José Luis Olvera Segura

958

El Naranjo, S. L. P.- Los Bravos de León cerraron este domingo de forma positiva la semana, luego de vencer 15-2 a la Selección de El Naranjo, en duelo disputado en el Parque José Luis Olvera Segura, en San Luis Potosí.

En la segunda entrada, Randy Reyes se encargó de darle la ventaja a la novena leonesa al disparar un cuadrangular de dos carreras.

La ofensiva de Bravos explotó en el tercer episodio, con 11 rayitas sentenciaron el partido. En la séptima, agregaron dos carreras más.

El cuadro local se quitó la blanqueada en el segundo episodio, tras anotar en par de ocasiones.

Armando Acosta, Gabriel García, Matías Carrillo y Juan Marte, fueron los lanzadores que trabajaron en este compromiso.

El grupo de jugadores que realizó la gira por Ciudad Valles y El Naranjo regresará este lunes a los campos de entrenamiento en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco.

La organización de Bravos se mantendrá en Zapopan hasta el jueves 8 de marzo. Posteriormente, emprenderán una gira por Aguascalientes, donde enfrentarán a Rieleros.

La tropa comandada por Luis Carlos Rivera regresará a León el 12 de marzo. El viernes 16, en Zacatecas, la novena chocará con Sultanes de Monterrey.

X