Bravos debutará en casa en los dos campeonatos de la LMB 2018

La novena leonesa se estrenará en marzo ante los Guerreros de Oaxaca y en julio ante los Diablos Rojos del México

415

León, Gto.- Serán dos las inauguraciones de campeonato que los Bravos de León celebrarán en casa, pues tendrán el privilegio de recibir en el parque Domingo Santana el inicio de los dos campeonatos que se disputarán en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para el primer campeonato, los Bravos inaugurarán recibiendo en serie de tres encuentros a los Guerreros de Oaxaca a partir del viernes 23 de marzo, mientras que en el segundo abrirán hostilidades con la visita de los Diablos Rojos del México con tres choques del 3 al 5 de julio.

Tras la serie inaugural del primer campeonato, Bravos visitará a los Diablos Rojos del México y a los Pericos de Puebla. Para luego regresar a casa y chocar en interesantes series de tres juegos a los campeones Toros de Tijuana y a los Saraperos de Saltillo.

Para el segundo campeonato, que iniciará el 3 de julio de 2018, los Bravos también inaugurarán en casa ahora en una serie por demás interesante ante los Diablos Rojos del México, luego visitar a los subcampeones Pericos de Puebla, y volver a casa para recibir a los Generales de Durango y Vaqueros de Unión Laguna.