Bravos de León reciben a Generales de Durango en busca de victorias

La novena leonesa vuelve al parque Domingo Santana para enfrentar de martes a domingo a los duranguenses

516

León, Gto.- Los Bravos de León volverán a casa y a partir de este martes 17 de julio, recibirán la visita de los Generales de Durango, en el Estadio Domingo Santana.

Los tres compromisos de la serie Inter Zonas del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), iniciarán a las 19:15 horas.

La novena leonesa viene de ganar par de encuentros, en su gira por Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos. Tras estos resultados, los Bravos se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur, con marca de cuatro triunfos, por seis descalabros.

En el departamento de pitcheo, la tropa de Guanajuato se ubica en el lugar número 15, con un 3.43 de ERA; mientras que, en bateo por equipo, es treceavo, con un promedio de .256.

Los probables lanzadores de León para los duelos ante Durango son el estadounidense Dustin Crenshaw (1-0, 2.84 ERA), Rogelio Martínez (1-0, 0.00 ERA) y Walter Silva (1-0, 2.45 ERA).

Por los Generales están programados Zack Dodson (0-0, 1.93 ERA), Edgar Torres (0-0, 3.48 ERA) y Daniel Guerrero (0-1, 23.14 ERA)

La organización de Durango está en el doceavo sitio de bateo, con 4.87 de ERA y décima en bateo, con .265.

El Club Bravos de León anunció que, para el juego de este martes, la promoción será de dos por uno, en todas las secciones del Parque Domingo Santana.

El próximo fin de semana, los Bravos se quedarán en casa, para enfrentarse a los Algodoneros de Unión Laguna.

PRIMER JUEGO DE LA SERIE VS GENERALES DE DURANGO
Equipos: Generales de Durango vs Bravos de León
Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”
Día: Martes 17 de julio de 2018
Hora: 7:15 PM
Transmisión: TV 4-Canal: 4.3