Bravos arranca con Academia de Beisbol en Jalisco

Al refrendar su compromiso con la sociedad, el Club Bravos de León en coordinación con el municipio de Capilla de Guadalupe, abrió la Academia de Beisbol

1.438

Capilla de Guadalupe, Jal.- Al refrendar su compromiso con la sociedad, el Club Bravos de León en coordinación con el municipio de Capilla de Guadalupe, abrió la Academia de Beisbol.

Ante la presencia de niños, padres de familia y autoridades, la ceremonia de apertura se llevó a cabo en el Estadio Municipal.

Gabriel Low, director deportivo de Bravos, resaltó la importancia que tendrá impulsar el desarrollo de talentos en esa zona del País.

“Estamos conscientes de que en esta región existe mucho talento, por ello, Bravos de León realiza un esfuerzo, para poder trabajar con los pequeños y que puedan transformarse en grandes peloteros”, expresó.

El directivo de la organización leonesa agradeció el apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales de Capilla de Guadalupe.

“Es un trabajo en conjunto, todo en beneficio de la comunidad. Lo más importante es ofrecerle una oportunidad de desarrollo a niños y jóvenes”, manifestó.

“Nosotros daremos todas las facilidades, equiparemos con pelotas, bates y todo lo que sea necesario, para que se pueda practicar el beisbol como se debe”, agregó Gabriel Low.

Jaime López quedó como encargado de la Academia de Bravos, mientras que Ricardo Osuna fungirá como coach de pitcheo.

X