#Bomba – Arriba ‘Pery’ Meza a los Capitanes CDMX

El guardia Pedro David Meza, de 31 años y seleccionado nacional desde 2003, firmó un acuerdo con Capitanes para la próxima temporada de la LNBP

706

Redacción.- El guardia Pedro David Meza, de 31 años y seleccionado nacional desde 2003, firmó un acuerdo con Capitanes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Estoy muy contento por empezar esta etapa con una organización que tiene ganas de hacer bien las cosas y resurgir el basquetbol en la capital (del país)”, expresó quien es más conocido en el ámbito del baloncesto como Pery Meza.

Quien nació el 15 de octubre de 1985 en Culiacán, Sinaloa, recordó que su amor por el baloncesto se dio desde que de niño vio jugar a su padre, a quien también acompañaba a los entrenamientos.

Por ello, está convencido que “podemos contagiar a los niños, jóvenes y demás fanáticos de la Ciudad de México a que apoyen incondicionalmente a Capitanes, un equipo que, estoy segundo, dará todo en la duela para dejar huella”.

Pery Meza se suma a Gabriel Girón, otro seleccionado nacional, en la lista de formación de la plantilla de capitanes que será dirigida por Ramón Díaz, con el único objetivo de ser un plantel competidor.

Deja un comentario