¡BOMBA! Emanuel ‘Tito’ Villa es nuevo jugador del Celaya

Los astados están convencidos de conseguir el ascenso a la Liga Mx, por ello se hicieron de los servicios del argentino naturalizado mexicano, vía préstamo

602

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya sacaron la bomba del Draft del Ascenso Mx para el Clausura 2018, al adquirir al delantero Emanuel ‘Tito’ Villa, procedente del Querétaro.

Los astados están convencidos de conseguir el ascenso a la Liga Mx, por ello se hicieron de los servicios del argentino naturalizado mexicano, vía préstamo.

La trayectoria del nacido en Casilda, Santa Fe, Argentina, está llena de grandes conquistas y una aportación muy importante a los equipos que defendió.

Villa jugó 305 partidos en el máximo circuito mexicano, 275 de ellos como titular, en los cuales anotó 124 goles, por lo que era uno de los jugadores en activo con más anotaciones en la historia del futbol mexicano.

Su profesionalismo y compromiso fueron factores para realizar su contratación, por lo que su aportación al ataque celayense será de mucha trascendencia.

SU FICHA:

NOMBRE: Emanuel Alejandro ‘Tito’ Villa

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de febrero de 1982

EQUIPOS: Huracán, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Atlas, Estudiantes Tecos, Derby Country (Liga Premier de Inglaterra), Pumas, Tigres y Querétaro.

TÍTULOS: Campeón goleador con 17 anotaciones en Apertura 2009, con 13 dianas en Apertura 2015, máximo goleador en Liga de Campeones de Concacaf con 6 goles en 2015-2016, goleador histórico de Gallos Blancos de Querétaro.

X