Bernardo Colex se lleva la primera etapa de la Vuelta del Centro 2014

325
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Vuelta Ciclista del Centro arrancó con la primera etapa realizada en Purísima del Rincón, Guanajuato, en donde el integrante del equipo Depredadores,  Bernardo Colex, fue el ganador  con un tiempo de 2 horas 26 minutos 03 segundos después de un circuito de 106 kilómetros.

El guanajuatense José Andrés Sánchez del equipo Sánchez quien ganó la primera meta volante y fue segundo en la tercera, se convirtió en el líder de la combatividad tras sumar cinco puntos.

El líder de la sub 23 fue el ciclista Julio César Benítez del equipo San Marcos.

Para este jueves 19 de junio la ruta partirá de la ciudad de León a las 10:00 horas , teniendo como punto de salida el  Templo Expiatorio, pasando por calle Zaragoza, Boulevard Adolfo López Mateos hasta calle Chapultepec, calle Purísima hasta Boulevard San Juan Bosco, para  llegar a carretera federal León-Lagos con salida a Aguascalientes.

Los mejores ciclistas de México se hicieron presentes en esta primera etapa, ya que la justa  tiene el reto de ser parte del proceso selectivo para los Juegos Centroamericanos.

La Ruta del Centro de este año arranca en Guanajuato, luego seguirá con la segunda etapa León-Aguascalientes, la tercera fase está programada Aguascalientes-San Luis Potosí, la cuarta San Luis Potosí-Zacatecas y la quinta con un circuito en Zacatecas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario