Benito Guerra corre el Rally de Finlandia

El piloto mexicano formará parte de la lista de participantes en la edición 68 del Rally finlandes a disputarse del 26 al 29 de julio del 2018.

495

Desde su participación en el Rally de Italia, se abrió la posibilidad de que Benito estuviera presente en Finlandia como parte de su programa de esta temporada, mismo que se modificó, debido a que el piloto mexicano no pudo estar en las fechas de México y Argentina.

Finalmente, el equipo Motorsport Italia y la tripulación integrada por Benito Guerra y Borja Rozada, han confirmado que buscarán un buen resultado en este rally, uno de los más importantes y complicados en el calendario del WRC.

Hay confianza por parte de Benito de poder conseguir la mayor cantidad de puntos que les sea posible para escalar posiciones dentro de la categoría WRC 2, con la ayuda del buen desempeño que tenga el auto Skoda Fabia R5 que estarán tripulando.

El Rally de Finlandia es uno de los más demandantes de todo el calendario mundial con una extensión total de 317.26 kilómetros, repartidos en 23 etapas que ponen a prueba la habilidad de cada competidor.

Los tramos son cortos, el más extenso del itinerario es Päijälä con una extensión de 23.92 kilómetros.

De esta manera, a unos cuantos días de que arranque Finlandia, Benito Guerra está con la motivación en lo más alto, consciente de que puede obtener muy buenos puntos en este Rally de Finlandia, sin duda alguna uno de los eventos donde todo piloto quiere estar presente para demostrar su calidad.