Ballet y Bandas Suspensoras, nuevas disciplinas que imparte COMUDE León.

980
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de consolidar el área de Cultura Física y recreación, la COMUDE León aperturó dos escuelas de inicio al deporte, proyectando tres más para próximas fechas.

Las nuevas disciplinas son bandas suspensoras y ballet y se suman a las 35 disciplinas que se imparten en las ocho unidades deportivas de la ciudad zapatera.

FullSizeRenderBandas suspensoras, es una actividad física de alto impacto, en el cual se trabaja con el propio peso del cuerpo y la resistencia aplicada de las bandas, cada ejercicio requiere fuerza equilibrio y dinamismo, el cual hace de esta actividad una divertida y explosiva sesión de entrenamiento. teniendo como resultado la tonificación del cuerpo así como el incremento paulatino de masa muscular.

Las clases para Bandas Suspensoras que se impartirán los lunes, miércoles y viernes con horario de 20:00 a 21:00 horas; lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas, a cargo de la entrenadora Martha Rosalía Arteaga y por último, martes y viernes de 19:00 a 20:00 horas a cargo de la instructora Mayra Cabrera.

La apertura de la escuela de ballet, en la que ya se trabaja con niñas desde los 6 años de edad y que están a cargo del profesor Jesús Asahí Rojas. Las clases de ballet se imparten los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 horas.

Tanto la escuela de bandas suspensoras y ballet, se imparten en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez a partir de enero de 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario