Mieleras cierra la campaña 2014 con nuevo refuerzo

394

Azzie KnoxDe cara al cierre de la campaña 2014 de la LNBP Fem, las Mieleras de Guanajuato, se hicieron de los servicios  de la norteamericana Azzie Knox, quién se desempeña en la posición 4 y mide 1.80 mts.

La jugadora, flamante refuerzo de Mieleras, proviene de los Tennese Lady Dragons, y cuenta con experiencia en la NCAA división 1 con la Universidad de Delawere State.

Azzie Knox1Las Mieleras de Guanajuato se preparan para encarar los últimos juegos como local de la temporada regular, programados para el sábado 7 de junio contra Pumas CU a las 7 de la noche y para el domingo 8 de junio contra Águilas de Tabasco a las 12 del día; ambos cotejos serán en la Cancha Prof. Arturo Larios de la UG.

En la clasificación general Mieleras ocupa el primer puesto con un record de 15 juegos ganados y 0 perdidos lo que le garantiza un lugar en el Final Four para pelear por el campeonato.

A falta de 3 jornadas el equipo guanajuatense ya aseguró matemáticamente el tercer puesto aunque, los siguientes rivales son los únicos equipos que podrían superarlos en la clasificación, Mieleras sólo requiere de ganar los juegos de este fin de semana para afianzarse como líder general de la competencia.

La tabla general de la LNBP Fem es la siguiente:

image

Deja un comentario