#AVencerAGoliath Visita Abejas al líder Fuerza Regia

Con la urgencia de triunfos, León busca dar la sorpresa y llevarse algo de casa de los regios, que están invictos como locales

448

abejas fuerza regiaLeón, Gto.- La tarea no es nada sencilla; sacar por lo menos un triunfo en casa del líder general es la encomienda que tendrá esta semana las Abejas de León, cuando visiten a Fuerza Regia.

Los leoneses requieren de triunfos, ya que en este momento son el segundo equipo con menos victorias en el torneo, apenas 9, y se encuentra a solo una del equipo que ocupa el octavo sitio, que es Indios de Ciudad Juárez.

Históricamente, Abejas no tiene antecedentes positivos ante los regiomontanos. Desde la creación de la franquicia en 2009, los de Guanajuato han enfrentado en 26 partidos a Fuerza Regia, en los cuales apenas han conseguido nueve victorias. A favor de los leoneses, es que de los triunfos mencionados, cuatro fueron en Monterrey, por lo que es factible sacar el triunfo.

Fuerza Regia tomará estos partidos como preparación, ya que en en la última semana de enero enfrentará la primera ronda de la Liga de las Américas 2017, a disputarse en Monterrey.

Los duelos entre Abejas y Fuerza Regia se disputarán el viernes 20 y sábado 22 a las 8:00 de la noche y 4:00 de la tarde, respectivamente, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Deja un comentario