Con autoridad, Thomas Covington gana la calificación del MXGP León 2017

Desde que se dio la salida, el piloto del equipo Rockstar Energy tomó la punta y dejó en segundo plano al belga Julien Lieber y al favorito Paul Jonass; su reloj final fue 25:45.756

192
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mxgp-thomas-covington1León, Gto.- El estadounidense Thomas Covington se ubicó en el primer lugar de la calificación en la categoría del MX2, al inicio de las actividades de la etapa mexicana del Campeonato Mundial de Motocross.

Con autoridad y de principio a fin, Covington se hizo de la prueba. Desde que se dio la salida, el piloto del equipo Rockstar Energy tomó la punta y dejó en segundo plano al belga Julien Lieber y al favorito Paul Jonass, quienes se enfrascaron en una disputa por el segundo peldaño.

Con el paso del reloj, Covington aumentó su distancia. Tras los primeros cinco minutos era de cinco minutos, luego la aumentó a nueve segundos y finalmente dejó la distancia en 12 segundos. Su reloj final fue 25 minutos, 45 segundos y 756 milésimas.

La segunda plaza fue disputada por los mencionados Lieber y Jonass. El primero se mostró sólido durante las primeras vueltas a bordo de su KTM, sin embargo, el del equipo Red Bull pisó el acelerador y a falta de siete minutos superó al belga y se adueñó del subliderato.

Los tiempos finales de ambos pilotos fueron de 25:58.309 para Jonass y 26:05.178 para Lieber.

La calificación también se caracterizó por los percances sufridos a lo largo del circuito. El primero que se vio afectado fue el británico Adam Sterry, del Monster Energy, aunque se recuperó y terminó en el décimo sitio.

Los que no corrieron con tanta suerte fueron el español Jorge Prado, que culminó en el lugar 18, y ni que decir del búlgaro Iván Petrov, el italiano Ivo Monticelli y el estadounidense Darian Sanyei, quienes incluso no pudieron culminar la calificación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario