“Aunque fallé, ha sido una gran experiencia, voy a seguir en el tiro”: Goretti Zumaya

"Siempre traté de concentrarme en la técnica pero algunos disparos no salieron como los veía o esperaba", apuntó.

579

sumaya-3Luego de la prueba desde los 10m en rifle donde Goretti Zumaya terminó en el lugar 24, la tiradora guanajuatense aseguró que aunque en la competencia falló, su participación en los juegos olímpicos ha sido una gran experiencia.

La competencia se realizó en el Centro Olímpico de Tiro, donde Zumaya logró una puntuación de 413.9; en sus cuatro rondas logró disparos para 103, 104.9, 102.8 y 103.2 unidades.

“Ha sido una experiencia que disfruté mucho, Fallé en la competencia pese a venir bien preparada, los resultados no salieron como yo esperaba”, comento después de la competencia.

“Siempre traté de concentrarme en la técnica pero algunos disparos no salieron como los veía o esperaba”, apuntó.

Agregó al final del día ya todo pasó y cree que aprendió mucho como convivir con tiradoras de diferentes países en una concentración, entrenando con ellas varios días, todo eso fue algo diferente, que no todos pueden disfrutar, con eso me quedo”
Sobre su futuro, lo pensó unos segundos, y respondió: esto me gusta, voy a seguir en el tiro.

Yo misma me presioné con mis pensamientos, son cosas que pasan a veces en las competencias, pero lo importante es que estuve aquí, una experiencia que no todos pueden pasar, creo que aprendí mucho.

Deja un comentario