Aún no hay fecha para el debut de Donovan con León

Con apenas tres días de entrenamientos, Landon Donovan está descatado para presentarse con la camiseta del León este sábado, cuando los verdes reciban a los Hidrorrayos del Necaxa

4.477

León, Gto.- Con apenas tres días de entrenamientos, Landon Donovan está descatado para presentarse con la camiseta del León este sábado, cuando los verdes reciban a los Hidrorrayos del Necaxa.

El técnico de la Fiera, Gustavo Díaz, confirmó que ninguno de los tres refuerzos leoneses para el presente torneo se encuentra en condiciones óptimas para debutar en la Liga Mx. Tanto Donovan como el argnetino Emanuel Cecchini y el jamaiquino-inglés Giles Barnes tendrán que esperar.

“Estamos bastante cautelosos, sabiendo también la realidad de él (Donovan). Nuestra  idea es ponerlo rápido futbolísticamente hablando para darle unos minutos, no al cien por ciento, pero bueno al final de la semana veremos cómo va asimilando las cargas, no quiero poner una fecha porque quiero ver cómo termina la semana pero esperemos pronto ya contar con él y tenerlo en cancha”, afirmó el entrenador uruguayo.

Díaz echará mano de los mismos futbolistas con los que ha iniciado las tres jornadas del actual torneo, ya que es el único equipo que ha repetido alineación.

Sobre el encuentro ante Necaxa, el técnico aseguró que su equipo debe de mejorar en la contundencia, además de aprovechar la desesperación con la que llega el equipo hidrocálido al no conocer la victoria en el actual torneo.

“Tienen un gran entrenador, tengo mucho respeto por Nacho Ambriz, lo conozco desde hace tiempo, es un muy buen equipo, es el arranque y como todos los equipos a veces la llegada de un jugador hace que en lo colectivo todavía no funcione bien. Esperamos un rival durísimo, tuvimos la oportunidad de enfrentarlo en la pretemporada y si somos sólidos e intensos, podemos llevarnos el partido”, sentenció.