Aumentan participantes para la cuarta edición de la carrera Coca Cola

La justa atlética de la industria mexicana Coca Cola se realizará el próximo domingo 27 de mayo en las distancias de 3k, 7k y 15k

2.597

León, Gto.- La cuarta edición de la carrera atlética de la industria mexicana Coca Cola se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo, con la participación de mil 600 corredores.

Esta justa atlética se ha convertido en una des las predilectas de la comunidad atlética, gracias a que fue de las primeras que abrió una distancia corta pero también consideró a los gustan de exigirse al máximo.

De esta manera, de nueva cuenta habrá las modalidades de 3k, 7k y 15k, las cuales partirán desde el Poliforum León en punto de las 7:30 de la mañana.

Para este año, la ruta de los 15 km tomará el bulevar Francisco Villa y se trasladará hacia el bulevar La Luz, para ir a la avenida Sión, recorrerá el bulevar Vicente Valtierra hasta llegar al Malecón del Río, para doblar en la Calzada de los Héroes hacia la calle Pedro Moreno, se retornará en la calle Hermanos Aldama y regresará a la Calzada por la calle Madero, para luego ir a las Américas y regresar a la Calzada hacia el Ejido, Vasco de Quiroga y retornar a Poliforum.

Por su parte, los 7km saldrán por Francisco Villa hacia Mariano Escobedo, para regresar por Américas y unirse de nueva cuenta a los corredores de 15km. Finalmente, el recorrido de 3km será una vuelta a la manzana de Poliforum.

El costo de la inscripción será de 250 pesos y se podrán hacer principalmente en www.marcate.com.mx y en las tiendas Sport Palace de la ciudad.

X