Revista Deportiva

Aumenta competencia en el Club León: Andrés Andrade

León se prepara para un nuevo partido de pretemporada, el cual será este martes por la noche ante el Atlético San Luis, en el estadio León a puerta cerrada

97

León, Gto.- Los trabajos de pretemporada que realizan los Esmeraldas del León servirán para que la competencia en cada una de las posiciones aumente, previo al inicio del Apertura 2017.

De ello está consciente Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien el torneo pasado fue titular durante prácticamente todo el torneo, pero reconoció que para el presente certamen tendrá que reafirma esta condición.

“Creo que es referencia de que en mi posición hay muchos jugadores, y va a ser una competencia muy fuerte, sana pero sabemos que los que en este momento estemos jugando no quiere decir que vamos a iniciar el torneo, tenemos que seguir trabajando y si tenemos la suerte de iniciar no soltarla porque lo principal es el equipo y sabemos que como equipo no podemos regalar puntos como lo hicimos el torneo pasado”, señaló el colombiano.

León se prepara para un nuevo partido de pretemporada, luego de que el sábado pasado enfrentaron a los Murciélagos de Los Mochis y consiguieron la victoria 3-2.

Para este martes el rival en turno será el Atlético San Luis, recién armado luego de que el Atlético de Madrid invirtiera en el equipo.

En el pasado partido, León arrancó con William Yarborugh en la portería, Iván Piris, Miguel Herrera, Ignacio González y Osvaldo Rodríguez en la zaga, Alex Mejía y Fernando Navarro en la media cancha; como volantes ofensivos Andrés Andrade y Maximiliano Ceratto, como enganche Luis Montes y en la punta Mauro Boselli. Este cuadro se perfila para repetir en el duelo programado a las 6:00 de la tarde en el estadio León a puerta cerrada.

“La prioridad es soltarnos con la pelota, todo lo físico que hemos hecho, toda la capacidad aeróbica e anaeróbica que hemos agarrado, a tratar de producirle al fútbol y tratar de volvernos a asociar con la pelota de pronto la pegada a la pelota, el mismo ahogo que te da un partido no es lo mismo que correr en un entreno o algo así, entonces es lo que queremos, ya cargarnos con minutos de fútbol“, señaló Andrade.