Tiene Atlético ECCA a sus baluartes a la ofensiva

Las batallas en la Tercera División de México son encarnizadas, pero los baluartes de los equipos suelen aparecen cuando más se les necesita

85

León, Gto.- Las batallas en la Tercera División de México son encarnizadas, pero los baluartes de los equipos suelen aparecen cuando más se les necesita.

En el caso del Atlético ECCA, Juan José Romero Ávalos, mejor conocido como ‘Juanjo’ y Barutsh Fonseca Torres, se han convertido en los hombres importantes del planteamiento desde hace un par de temporadas.

Juan José Romero

El delantero Juan José Romero, su función es vital en las aspiraciones del conjunto estudiantil, dado que en las seis jornadas que van hasta ahora en el torneo de la Tercera División, ha podido disputar las mismas ocasiones, con un total de 539 minutos disputados; los goles son los que le han vuelto clave al frente, al tener en promedio un gol por partido, cada noventa minutos.

Previamente, en la temporada pasada, ‘Juanjo’ logró marcar en 12 ocasiones al cabo de 27 partidos disputados; en total sumó 2 mil 268 minutos de participación, siendo de los hombres más importantes del planteamiento Guadalupe Díaz, entrenador del equipo hasta hace algunas semanas.

CREADOR EN LA MEDIA

Por su parte, Brandon Barutsh Fonseca ha corrido con la responsabilidad del medio campo del equipo estudiantil; no es el hombre que más goles posee y presuma a lo largo de su participación con el equipo, pero apenas a sus 18 años conlleva el dorsal 10 en la espalda.

Para esta ocasión de temporada, el jugador ha registrado todos los minutos en el campo al cabo de seis cotejos, mientras que para el torneo de 2016-2017, sumó un total de 2 mil 840 minutos luego de 32 partidos, y previamente tuvo actividad en 30 compromisos y en cinco, durante su primera campaña con el equipo.

Su creación en el mediocampo es vital para el equipo, y se encuentra posicionado como uno de los hombres más importantes en el esquema; ahora su siguiente prueba, dentro de la jornada siete, será medirse ante el también equipo del Bajío, Real Magarí, en duelo a disputarse en el Módulo de Code Guanajuato en Las Joyas.

Deja un comentario