Atletas leoneses ganan medallas en Veracruz

317

imageSergio Padilla y Juan Velázquez ganaron en el Primer Campeonato Veracruzano de Atletismo Máster, ocho medallas en total; siete de oro y una de bronce colocando a Guanajuato en el cuarto lugar del ranking.

Estos dos atletas, han llevado la amistad a la pista y juntos, desde que se conocieron en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez en el año 2009 y desde entonces se han dedicado a entrenar día con día en busca de salud y satisfacciones deportivas que no tuvieron en su juventud.

El ya conocido y multimedallista atleta máster Juan Velázquez, de 57 años de edad, mejoró la marca mundial de los 100 metros planos y se encuentra en el primer lugar del ranking mundial.

También ha participado en los Campeonatos Nacionales de Atletismo Master en el Estado de México 2012 donde ganó 5 medallas y en Morelia 2013 en el cual obtuvo 7 medallas.

Actualmente se está reparando para el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster 2014 que se celebrará en agosto, donde asegura ir por la medalla de oro en la carrera de relevos.

Por su parte Sergio Padilla es un maestro jubilado de 55 años; en el Primer Campeonato Veracruzano de Atletismo Máster 2014 obtuvo la medalla de oro en los 400 metros planos y en el lanzamiento de jabalina, también ganó la medalla de bronce en los 100 metros planos donde su amigo Juan obtuvo la medalla de oro.

image

Deja un comentario