Asume Keven Lamas reto con los Cajeteros de Celaya

En el tercer día de entrenamientos de los Cajeteros de Celaya, el joven Keven Lamas se mostró contento y positivo de lo que se ha venido haciendo en la primera semana de entrenamientos

159

Celaya, Gto.- En el tercer día de entrenamientos de los Cajeteros de Celaya, el joven Keven Lamas se mostró contento y positivo de lo que se ha venido haciendo en la primera semana de entrenamientos.

Keven Alexis Lamas, es hermano del jugador Antonio Lamas y ambos pertenecen a la organización de los Acereros del Norte. Nacido en Chilapa, Nayarit un 8 de noviembre de 1998, ya cuenta con experiencia en el béisbol profesional al haber jugado para los Algodoneros de San Luis R.C en la Liga Norte de México este 2017.

Lamas comentó que viene principalmente con el reto de ganarse la titularidad con el equipo, además de tomar en cuenta las enseñanzas de jugadores ya preparados con los que se ha topado en su paso por el béisbol profesional.

Para esta temporada de liga invernal, el joven chilapense viene mentalizado en ayudar al equipo y a subir sus números personales, buscando un lugar el próximo año con el equipo grande.

Deja un comentario