Así se definió el descenso; Morelia se salva y Chiapas se va

Morelia marcó de último instante y venció 1-2 a Monterrey. Se salvó, mientras que el equipo de Chiapas se va a pesar de haber vencido al Atlas 0-1

301
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción.- Morelia, Jaguares y Veracruz se pelearon la permanencia en la Primera División esta noche; Chiapas se despidió.

Morelia marcó de último instante y venció 1-2 a Monterrey. Se salvó, mientras que el equipo de Chiapas se va a pesar de haber vencido al Atlas 0-1. El conjunto de Monarcas dio la sorpresa y se metió a la liguilla.

Morelia tomó ventaja en el minuto con un gol del argentino Gastón Lezcano, pero el Monterrey empató con un penalti bien cobrado por el colombiano Dorlán Pabón. Esa anotación puso a Monarcas al borde de la eliminación, sin embargo, en el minuto 91 el peruano Raúl Ruidíaz convirtió el 2-1 salvador de su equipo.

Fue el gol más importante del Morelia (24 puntos) en muchos años, porque además de salvarse, se clasificó a la liguilla de los ocho mejores y su protagonista, Ruidíaz, aseguró el título de los goleadores con nueve dianas.

Morelia comenzó el fin de semana con un punto de ventaja sobre Chiapas en la tabla de cocientes que decide el descenso y esa unidad fue la que determinó su buena suerte porque, en una muestra de pundonor el Chiapas se impuso 0-1 al Atlas.

Christian Bermúdez disparó desde fuera del área para anotar en el minuto y le dio a los Jaguares una victoria que estuvo cerca de salvar el equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario