#Arrollador Tim Gajser, gana la clasificación del MXGP León

El piloto del Team HRC MXGP a bordo de su Honda fue constante y mantuvo el ritmo a lo largo de la competencia, para llevarse la calificación con un tiempo de 24:43.336

168
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mxgp-tim-gajserLeón, Gto.- El esloveno Tim Gajser tiene todo para llevarse de nueva cuenta la fecha mexicana del Campeonato Mundial de Motocross.

Después de la calificación realizada este sábado, el piloto del equipo del Team HRC MXGP a bordo de su Honda dejó en claro que al igual que el año pasado, quiere que León sirva como punto de partida para quedarse con el título de la temporada.

Gajser se vio sorprendido al momento de la arrancada, cuando el holandés Glen Coldenhoff tomó la punta. Sin embargo, el esloveno reaccionó y apenas iba a culminar la primera pasada cuando tomó la punta, y no la soltó jamás.

Coldenhoff escoltó a Gajser durante varios minutos, pero el drama vino cuando sufrió un duro percance que lo obligó a retirarse de la competencia, apenas en la octava vuelta.

No solo el holandés sufrió, también el campeón en México hace dos años, el francés Romain Febvre, quien tuvo problemas con el motor de su Yamaha y tuvo que abandonar también una pasada más tarde.

Otro de los favoritos que también tuvo un día para el olvido fue el italiano Antonio Cairoli. El piloto del Red Bull Factory nunca terminó por dominar su KTM y navegó entre las posiciones medias hasta que alcanzó la sexta posición.

Más arriba vino un duelo interesante. Tras la salida de Coldenhoff, Gautier Paulin, Clement Desalle y Max Anstie se disputaron de la segunda a la cuarta posición. La motocicleta Husqvama de Paulin se metió en el segundo sitio, y más tarde Anstie le ganó la partida a la Kawasaki de Desalle.

Gajes no se metió en problemas. Fue constante y mantuvo el ritmo a lo largo de la competencia, para llevarse la calificación con un tiempo de 24:43.336, lo que le permitirá tener la pole position este domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario