Revista Deportiva

Arriban ciclistas colombianos del MGP a México

35

León, Gto. El equipo está completo. Este jueves por la mañana, los dos pedalistas colombianos del Metropolitan Green Planet, Miguel Cendales y Nelson Soto, llegaron a León para concentrarse con el equipo de cara a su debut en la Vuelta a México 2015.

La dupla de ciclistas extranjeros salieron de Bogotá a la 1:00 de la mañana para arribar a la capital de la República Mexicana cuatro horas después. Después de hacer un recorrido por el Distrito Federal junto con algunos directivos del MGP, Cendales y Soto se trasladaron vía terrestre a la ciudad de León, donde formalmente iniciaron con sus trabajos para aclimatarse a las condiciones de la ciudad.

Alejandro Oliva, Director General del MGP, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a los refuerzos colombianos del equipo, que se dijeron satisfechos por su llegada a México, y convencidos de que harán todo lo posible por obtener buenos resultados en el primer compromiso de la temporada, la Vuelta México 2015, que se disputará del 3 al 8 de marzo próximos, y que pasará por Guanajuato.

Este viernes, luego de descansar la tarde y noche del jueves, los ciclistas cafeteros tendrán su primer contacto con las carreteras guanajuatenses para iniciar con su último tramo de la preparación para el giro nacional.

Será el próximo lunes cuando todo el equipo reporte en la ciudad de León para efectuar la primera concentración del equipo los días 16, 17 y 18 en las instalaciones del Hotel Echological, ubicado en la localidad de Comanja de Corona, en el estado de Jalisco.