Arrasan Bravos a Tigres y ven de cerca los playoffs

Nueve victorias en los últimos 10 partidos los tienen ya en el sexto sitio de la zona Sur, y su última gran gesta fue arrasar en cuatro partidos a los Tigres de Quintana Roo, en el parque Beto Ávila

123
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún, Q. Roo.- Los Bravos de León están que no creen en nadie. Nueve victorias en los últimos 10 partidos los tienen ya en el sexto sitio de la zona Sur, y su última gran gesta fue arrasar en cuatro partidos a los Tigres de Quintana Roo, en el parque Beto Ávila.

Después de derrotar a los felinos 3-2 este domingo, Bravos se confirmó como el equipo con la mejor racha en la actualidad, junto con los Acereros del Norte.

Son cinco triunfos consecutivos con los que alcanzaron en el quinto lugar a los Guerreros de Oaxaca, además se acercaron a cuatro juegos de los quintanarroenses que ocupan el cuarto peldaño, por lo que los guanajuatenses se han metido de lleno a la lucha por un boleto a los play offs.

Fue en la cuarta tanda que la visita raspó la labor del experimentado Pablo Ortega (9-5, 3.05) con dos vuelacercas, el primero sin gente en los senderos de Eduardo Arredondo, y uno más por parte de Dan Johnson que se llevó por delante a Junior Lake, ese descuido finalmente le costó el descalabro a Ortega pese a tener una salida larga, de ocho episodios, en donde admitió tres anotaciones con siete hits, tres bases y nueve ponches.

El venezolano Guillermo Moscoso (5-3, 4.19) transitó en la loma seis capítulos de cinco inatrapables, par de carreras limpias, igual cantidad de boletos y cinco pasados por los strikes, Freddy Quintero se apuntó el rescate.

Los de casa fabricaron anotaciones en la conclusión del segundo acto cuando C.J. Retherford pegó sencillo, luego de dos outs Ramón Ramírez lo imitó, con pasaporte a Francisco Córdoba se llenaron las colchonetas y en incogible de Mario Vega llegaron dos rayitas al plato.

Los Bravos regresan al Domingo Santana a partir del martes para recibir a los Saraperos de Saltillo con Jonathan Maciel en el centro del diamante y vigente la promoción de 2×1 en todas las localidades.

TIRILLA
Equipo      1 2 3     4 5 6     7 8 9     C H E
León           0 0 0     3 0 0     0 0 0     3 8 0
Q. Roo        0 2 0     0 0 0     0 0 0     2 6 0

PG: Guillermo Moscoso (5-3, 4.19)
PD: Pablo Ortega (9-5, 3.05)
HRS: LEO: E. Arredondo (2), D. Johnson (8)
JS: Freddy Quintero (1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario