Revista Deportiva

Arranca una nueva temporada de Abejas de Guanajuato en la LNBP

13

foto_inicio_abejas-2Guanajuato, Gto.- El basquetbol profesional está de regreso en Guanajuato Capital con el debut de las Abejas de Guanajuato en la temporada 2015-2016 de la LNBP.

En lo que será la jornada uno, Abejas recibirá este jueves a Santos de San Luis en punto de las 8 de la noche en la duela de La Colmena, juego que marcará el inicio de una prometedora temporada para la quinteta guanajuatense.

El equipo comandado por el Coach Armando Acosta se fijó el objetivo de calificar a los playoffs y luchar por ganar la primera serie, es decir, colocarse entre los primeros 4 lugares al terminar el año deportivo.

Para este inicio de temporada el plantel se conforma por Andre Jones, Víctor Buena, James Sandoval, Steve Monreal, Bogard Castillo, Alexis Cervantes, José Farrera, Michael Lizarraga, Tafari Toney y el consentido de la afición, Mchugh Mattis.

foto_inicio_abejasEl partido de este jueves es el primero de una serie de 2 juegos contra el conjunto potosino, el segundo cotejo se desarrollará el sábado 24 de octubre a las 8 de la noche en Gunajuato, Capital.

Estos partidos se podrán seguir en vivo, a través de internet, en la página oficial de Abejas de Guanajuato www.abejasdeguanajuato.mx.

Todo está listo para que comience la emoción del baloncesto mexicano en 5 de las 11 plazas que participarán en la temporada 2015-2016 en la que además de Abejas y Santos competirán los Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Indios de Cd. Juárez, Jefes Fuerza Lagunera de Torréon, Fuerza Regia de Monterrey, Halcones Rojos de Veracruz, Pioneros de Cancún y Correcaminos de Cd. Victoria.