Arranca torneo Club León ante el campeón Santos

226

México, D.F.- Después de dos torneos de no calificar a la liguilla, el Club León comenzará otra aventura en el futbol mexicano, y lo hará nada más y nada menos que ante el más reciente campeón, el Santos Laguna.

Verdes y Laguneros se medirán el viernes 24 de julio a las 9:30 de la noche en el estadio TSM Corona, en donde el monarca santista estrenará su corona.

Dos horas antes, Veracruz y Guadalajara inaugurarán el torneo Apertura 2015, al medirse en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Durante el primer día de la Reunión Anual de Futbol Mexicano, que se celebra en Cancún, Quintana Roo, se informó que el certamen mexicano culminará el 13 de diciembre y contará con dos dobles jornadas.

Así mismo se anunció que habrá tres pausas debido a compromisos de Fecha FIFA, los cuales se registran del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre.

Por otra parte, se señalan algunos cambios, iniciando con Veracruz que disputará sus partidos a las 19:30 horas, Puebla ahora jugará los domingos a las 17:00 horas y Atlas jugará a las 20:30 horas, mientras que Morelia cambia de día y ahora, y jugará los sábados a las 20:30 horas.

Los tan esperados clásicos iniciarán con la cita entre Cruz Azul y América, durante la jornada 7 en el estadio Azul, seguido del Clásico Regio Tigres-Monterrey durante la fecha 9 en el estadio Universitario, el mismo día que Pumas visitará a Cruz Azul.

Para la jornada 10 se tiene previsto el Clásico Nacional entre América y Guadalajara en el estadio Azteca, mientras que Chivas y Pumas se enfrentan en la fecha 12 en el estadio Olímpico Universitario.

Por último, Atlas y Chivas disputan el Clásico Tapatío en la jornada 14 y América recibe a Pumas en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2015 en el estadio Azteca.

Deja un comentario