Arranca proyecto de la Academia Conade de golf

San Miguel de Allende será sede de una de las etapas que servirán para la detección de talento en el país, con el objetivo de reclutar a los mejores prospectos de esta disciplina

386
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México.- En busca de que los jóvenes persigan sus sueños y no trunquen sus carreras deportivas, el proyecto Academia CONADE amplió la variedad de sus disciplinas con la inclusión del golf.

San Miguel de Allende, Guanajuato, será sede de una de las etapas que servirán para la detección de talento en el país, con el objetivo de reclutar a los mejores prospectos de esta disciplina. El club Las Ventanas albergará las visorías del 22 al 25 de junio.

La primera etapa se llevará a cabo en el Bosque Country Club, del Estado de México, del 22 al 28 de mayo, mientras que la tercera se desarrollará del 20 al 23 de julio en el Club La Loma de San Luis Potosí.

En total, serán 10 etapas del tour que Conade realizará en coordinación con la Greg Norman Academy para la impartición de clínicas y seminarios a nivel amateur y profesional.

Los mexicanos Carlos Ortiz y Óscar Frausto, miembros del Web.Com Tour y en su momento militantes del PGA Tour, servirán como embajadores dentro de la Academia de Conade.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario