Revista Deportiva

Arranca programa ‘Actívate en 30M’ en Silao

11

Silao, Gto.- La Plaza Principal de Silao de la Victoria estuvo de fiesta con el arranque del programa Actívate en 30M, dentro del cual se realizó una activación física masiva y la firma de un convenio entre autoridades municipales de Silao y de la Comisión del Deporte.

El director general de Code Guanajuato, Isaac Piña, y el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la activación física de la población, capacitar a promotores deportivos de Silao y recuperar espacios deportivos para ofrecer a la población alternativas de calidad para realizar deporte individual y de equipo.

“Queremos que Silao se convierta en una potencia deportiva”, señaló el alcalde; mientras que Piña Valdivia ofreció todo el apoyo de su equipo directivo.

Se acordó trabajar para activar el Multideportivo de Silao, con el propósito de ofrecer un espacio deportivo de calidad a la población.

Este espacio cuenta con pista de atletismo de superficie sintética, cancha de futbol de pisto sintético, alberca y cancha de beisbol, parque skate, canchas de usos múltiples, trotapista y el módulo multidisciplinario.

Además, fueron entregados paquetes deportivos a los planteles Jardín de Niños Solidaridad, Telesecundaria 443, Primarias Everarda Romo, Niños Héroes y Victoriano Rodríguez; así como a integrantes del Centro Gerontológico.